Preguntas Frecuentes

A continuación vas a encontrar algunas preguntas que te podrían ser de ayuda a la hora de realizar una compra

Entre ellas formas de envío, métodos de pago, facturación, cambios, devoluciones y garantías.

PASOS PARA REALIZAR UNA COMPRA

ELEGÍ TUS PRODUCTOS:

Buscá el producto deseado desde el cuadro de búsqueda o por categoría en la página principal de Refrivan. (En el caso de las heladeras asegurate de seleccionar bien la medida que buscás).
Una vez que encontraste tu artículo clickeá el botón “AGREGAR AL CARRITO”. Después de agregarlo te va a aparecer un botón que dice “VER CARRITO” o podés hacer click en el ícono que se encuentra arriba a la derecha (que muestra cuántos artículos tiene tu carrito en el momento)

 

MI CARRITO:

Acá vas a poder visualizar el listado de productos pre-seleccionados hasta el momento. Podés continuar comprando, agregar un cupón de descuento  si tenés uno y elegir el método de envío (leer la sección “Envío de  Productos” de Preguntas Frecuentes).
Una vez que esté todo listo apretás el botón “Ir a finalizar la compra”

 

DATOS PERSONALES:

Completá con los datos personales requeridos la sección de facturación.
En caso de que necesites realizar el envío a una dirección distinta a la primera tildá la opción “Enviar a una dirección diferente” y completá con los datos de la persona que va a recibir la compra.

Si tenés alguna aclaración que nos quieras dejar por favor agregala en las “Notas del pedido” que se encuentra abajo del todo

 

TU PEDIDO:

Acá podés controlar de nuevo que todos los productos que seleccionaste son correctos.
Seleccioná el tipo de envío (no te olvides de leer la sección “Envío de Productos” de Preguntas Frecuentes).
Seleccioná el método de pago que prefieras. Si elegís pagar con tarjeta (débito o crédito) te vamos a redirigir a la plataforma de MercadoPago, para que tu transacción se encuentre 100% protegida.

 

FINALIZAR COMPRA:

Clickeá “REALIZAR PEDIDO” para finalizar con la compra y concluir con la operación. Una vez registrado el pago vas a recibir un mail con los detalles de la operación.
Nos pondremos en contacto cuanto antes para coordinar el método de envío, el transporte, si es necesario embalaje de madera y los detalles necesarios para realizar el envío.

ENVÍO DE PRODUCTOS

ENVÍOS GRATIS:

  • INTERIOR: En el caso de los productos que tengan la etiqueta verde de “Envío gratis a todo el país” nuestra empresa se hará cargo del envío hasta la sucursal más cercana al domicilio de destino.
  • CABA Y GBA: En el caso de los productos que tengan la etiqueta verde de “Envío gratis a todo el país” nuestra empresa se hará cargo del envío hasta el domicilio de destino.


ENVÍOS AL INTERIOR:

El costo del envío cubierto por la empresa es solo hasta el Centro de Transferencias de Cargas ubicado en Villa Soldati o alrededores. El costo del envío desde allí corre por cuenta del comprador.
El comprador deberá contactarse él mismo con la empresa de Transporte elegido para solicitar la cotización.


ENVÍ
OS CABA Y GBA:

Nuestra empresa realiza envíos a las zonas de CABA y GBA y su costo se cotizará según la distancia recorrida necesaria. Para esto, una vez realizada la compra, nos pondremos en contacto para coordinar los detalles de envío, costo, día y horario. Puede realizar la consulta previamente para pedir la cotización del envío.


EMBALAJE:

Todos nuestros productos son enviados con su embalaje de fábrica
+ Refuerzo de cartón corrugado
+ Film/Stretch con inscripción de Frágil
Consultar a nuestros vendedores en el caso de requerir o desear cajón de madera ya que su costo se cotiza según el producto.
Hay empresas de transporte que requieren obligatoriamente el cajón de madera para determinados productos en envíos al interior, en estos casos se debe abonar aparte, se le informará después de la compra.


RETIRO EN SUCURSAL PARA COMPRAS ONLINE O TELEFÓNICAS:

Una vez que recibas el correo electrónico con la notificación de que tu compra ya se encuentra disponible para ser retirada, podrás acercarte a la sucursal a retirar tu compra. Tené en cuenta que para retirar el producto necesitás presentar el DNI de la persona que realizó la compra.


¿PUEDO AUTORIZAR A OTRA PERSONA A RETIRAR MI COMPRA EN LA SUCURSAL?

Sí, para garantizar tu seguridad no te olvides de avisarnos y dejarnos sus datos en caso de que sea otra persona la que retire tu compra. Esa persona deberá presentarse con su DNI.

PAGO Y FACTUACIÓN

MEDIOS DE PAGO ACEPTADOS

Para las compras realizadas en nuestra web los pagos se realizan a través de MercadoPago para poder brindarte 100% de seguridad en tus transacciones.
Los medios aceptados son:

Tansferencia Bancaria (5% off)

A través de MercadoPago:

Tarjeta de crédito

Tarjeta de débito

Pago en efectivo

 

¿CÓMO PUEDO OBTENER MI FACTURA Y/O COMPROBANTE DE PAGO?

Una vez ingresado el pago en nuestro sistema vas a recibir el comprobante de compra en tu casilla de e-mail con el número de pedido (ej.: #9452).

Una vez realizado el pago (mediante transferencia o cualquier medio de pago) envianos el comprobante con el número de pedido a la casilla de mail ventas@refrivan.com.ar 

 

HAY UN ERROR EN EL COBRO DE MI COMPRA:

Si considerás que existe un error en el cobro realizado en tu compra online o telefónica hacenos tu consulta a través de los siguientes medios de comunicación:

Llamada telefónica: (011) 4202 7131 // (011) 4288 3508
Llamada por celular: +54 9 11 5226 7859 // +54 9 11 6156 7481
Mensaje de WhatsApp a los números de celular anteriores

 

GARANTÍAS Y SERVICIO TÉCNICO

GARANTÍA

Todos los productos que comercializamos tienen su propia Garantía de Fábrica. Pasadas las xx horas los reclamos por posibles fallas de los productos deben realizarse directamente con los fabricantes.


GARANTÍA DE HELADERAS PROPIAS

Todas nuestras heladeras cuentan con una calco con un código QR que te permite acceder al Manual de Instrucciones de Uso y Mantenimiento y a las Condiciones de Garantía.
Allí encontrarás diversos consejos para el buen funcionamiento de tu heladera y diversas soluciones a posibles problemas que se puedan presentar
 Gabinete con Garantía de 12 meses
 Sistema Eléctrico con Garantía de 3 meses


SERVICIO TÉCNICO DE HELADERAS PROPIAS

Nuestra empresa cuenta con un Servicio Técnico Oficial para las heladeras de elaboración propia. Es importante que tenga en cuenta que para mantener vigente la Garantía las reparaciones e instalaciones deben ser realizadas por nuestro Servicio Técnico o un Técnico Matriculado en Refrigeración.
No intente reparar el equipo usted mismo sin consultar con el servicio técnico oficial previamente. 

Si no encontraste lo que buscabas, no dudes en contactarte con nosotros por cualquiera de nuestras vías de comunicación.

Muchas Gracias!